49' de San Francisco
ESTRELLA OFENSIVA: Colin Kaepernick
FORTALEZAS: Colin Kaepernick, aunque muchos digan que no, es un QB con mucho talento y un futuro enorme. Brazo potente, sabe moverse en la bolsa y corre como ninguno, es uno de los mejores para hacer la “Read Option” y el mejor para lanzar sobre la carrera. Es un QB que arriesga, pelea y puede regresar partidos, este será el año para que lo demuestre.
A la ofensiva los 49´s encontraron dos nuevos juguetes. Torrey Smith, extraordinario receptor con una velocidad endiablada. Y Reggie Bush, un corredor menos potente que Frank Gore, pero más versátil
.
Aquí tenemos una virtud y una debilidad. Los 49´s sufrieron demasiadas bajas durante esta temporada baja, 3 pilares de su defensiva decidieron retirarse (Justin Smith, Borland y Patrick Willis), mientras que Aldon Smith fue despedido. Esto les abre un hueco enorme a los reservas para que se maten por un lugar y demuestren que merecen estar ahí. En lo personal, sigan de cerca a Shayne Skov, el tipo es un gran prospecto, lo demeritan por ser bajito, pero tiene toda la fuerza y la inteligencia para ser elite.
DEBILIDADES: El equipo está, como ya dijimos, plagado de bajas. Será una tarea titánica reemplazar de la nada a 4 pilares defensivos, puede que incluso no lo logren.
El coach Tomsula hará su debut con el equipo, y tiene que llenar unos zapatos enormes, ya que Jim Harbough regresó la magia a San Francisco en base a mucha motivación y un gameplan bastante innovador y agresivo. Es su primera temporada como el HC, luego de 7 años con el equipo. Los coaches rivales lo harán pagar derecho de piso.
Colin Kaepernick tiene todo el potencial para ser un grande, pero también para decepcionar, si Tomsula no mantiene a raya su carácter y Colin no controla sus malas decisiones, será un largo año. El Kaepernick de 2013 puede llevar a los 49’s al Gran Domingo, el de 2014 los puede enterrar vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario