domingo, 27 de septiembre de 2015

Los 10 Mejores Jugadores de la NFL

Los considerados mejores jugadores de la NFL por 4 jurados expertos en la materia 

10.- Andrew Luck– QB – Colts

Es el prototipo del QB moderno en la NFL, Luck tiene el brazo y la capacidad de hacer jugadas grandes en cualquier momento. Sus números lo respaldan y ya está entre la élite de la NFL. Lo único que le falta es cortar su número de intercepciones.

9.- Antonio Brown – WR – Steelers

Brown fue la pieza clave en la tremenda ofensiva de los Steelers de la temporada pasada. Las expectativas este año en Pittsburgh son enormes gracias a lo que él puede hacer.

8.- Richard Sherman – CB – Seahawks

En 2014 dos QB decidieron ignorar por completo el lado de Sherman: Aaron Rodgers en la semana 1 y Tom Brady en el Super Bowl. Eso habla del infinito respeto que se le tiene al mejor CB de la NFL. Podrá ser odiado por muchos, pero es imposible negar que en este momento no hay mejor cornerback en la liga que Richard Sherman.

7.- Rob Gronkowski – TE – Patriots

Cuando está sano Gronk es completamente imparable. No importan donde le lancen el balón, Rob Gronkowski lo atrapará y romperá al menos 2 tackeladas. Lo increíble de Gronk es la facilidad con la que encuentra la zona de anotación ya que en 65 partidos tiene 52 TD… si mplemente sorprendente.

6.- Marshawn Lynch – RB – Seahawks

Cuando muchos estábamos por descartar a Lynch el RB de Seattle respondió en 2014 con 1300 yardas, 13 TD y constante castigo a las defensivas rivales. El tipo es el motor del ataque de los Seahawks y tiene la capacidad de recibir pases, arrastrar a tres jugadores dominar un juego. Lynch es a sus 29 años el mejor RB de la liga.

5.- Luke Kuechly – LB – Panthers

Con el sorprendente retiro de Patrick Willis Kuechly hereda el trono como el MLB por excelencia de la NFL. Y sin duda es un digno representante ya que verlo jugar es una maravilla. El tipo tiene más de 170 tackeladas y siempre está en todas las jugadas. Su instinto y reflejos lo hacen una fuerza en el centro del terreno de juego y uno de los mejores jugadores de la NFL.

4.- Justin Houston – LB – Chiefs

Justin Houston se quedó a medio sack de empatar el récord de Michael Straham y nadie habla de eso. Probablemente uno de los jugadores con menos reconocimiento, Houston se ha convertido en uno de los mejores pass rushers de toda la NFL gracias a su fuerza y decisión de seguir todas las jugadas hasta el final. En 53 partidos en la NFL tiene 48.5 sacks y además es excelente en contra del juego terrestre.

3.- Earl Thomas – FS – Seahawks

Earl Thomas es el nuevo Ed Reed. En Seattle ha crecido como uno de los safeties más espectaculares de la NFL, con la capacidad de robarse cualquier pase, convertir una intercepción en TD o generar fumbles. No hay un jugador defensivo más completo que él y Thomas es la principal razón por la que los Seahawks han sido la mejor defensiva en tres años consecutivos.

2.- Aaron Rodgers – QB – Packers

¿Qué más podemos decir del actual MVP de la NFL? No hay mejor prototipo de QB que él, un jugador con brazo, movilidad, visión y que sabe proteger el balón. No sólo eso, en los momentos clave siempre va a hacer las jugadas grandes. Se nos olvida el gran drive que tuvo contra Seattle para empatar el juego. Cuando termine su carrera puede ser el mejor QB en la historia de Green Bay, lo cual es decir mucho.

1.- J.J. Watt – DE – Texans

Es una completa falta de respeto que Justin James Watt no recibiera el titulo como el jugador más valioso de la NFL. No sólo es una fuerza imparable en la línea defensiva (20.5 sacks, 4 fumbles, un pick six y 2 TD defensivos), sino que también es una arma a la ofensiva donde atrapó 3 pases para 4 yardas y tres anotaciones. Estamos viendo a un jugador que puede ser uno de los mejores (o el mejor) defensivo en la historia de la NFL ya que todo lo que ha logrado en tan sólo 4 años y en una NFL más enfocada a proteger a las ofensivas y a los QB. Justin James es el mejor jugador de la NFL





Andrew Luck


                                                           Antonio Brown



                                                            Richard Sherman



                                                             Rob Gronkowski



                                                           Marshawn Lynch   


                                                   

                                                      Luke Kuechly



                                                            Justin Houston



                                                               Earl Thomas


                                                               Aaron Rogers



                                                                      JJ, Watt

No hay comentarios:

Publicar un comentario