Vaqueros de Dallas
ESTRELLA DEFENSIVA: Sean Lee.
FORTALEZAS: Tienen a la mejor línea ofensiva de la NFL, así, sin más, la que da más tiempo a su QB y la que abre más huecos.
Tienen a Tony Romo, uno de los mejores 10 QB de la liga, buen brazo, pases rápidos y es certero. El año pasado jugó bajo presión y salió avante en la mayoría de las ocasiones. Pasó menos veces pero pasó mejor, 34 TD y sólo 9 intercepciones lo avalan.
Dez Bryant es un receptor muy completo que puede atrapar balones entre coberturas dobles. Será el blanco favorito de Romo junto a Witten, el hombre más seguro a la hora de las terceras oportunidades.
DEBILIDADES: Perdieron a DeMarco Murray, su corredor estrella. Lo reemplazaron con Darren McFadden, mejor corredor en aptitudes pero está hecho de cristal, Dunbar no tiene para ser Corredor titular en ningún equipo aspirante. Si McFadden se lesiona Dallas sufrirá para avanzar la pelota por tierra.
Muchas yardas por aire permitieron el año pasado y hubo pocos refuerzos, se los pueden comer vivos si no mejoran este año los esquineros.
Desde que DeMarcus Ware se fue, les cuesta mucho cazar Mariscales, sólo 28 el año pasado y no encontraron quién mejore esta estadística. Van a sufrir si la línea no mejora, su defensa les ha causado muchos problemas por varias temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario