domingo, 4 de octubre de 2015

Los New Orleans Saints

              
             Santos de Nueva Orleans

ESTRELLA OFENSIVA: Drew Brees.
 ESTRELLA DEFENSIVA: Brandon Browner.
FORTALEZAS: Los Santos son un equipo hecho para desmitificar y han demostrado que sin defensiva se puede ser campeón. El hombre que hace creer es Drew Brees, el QB matón de los Santos, el más preciso de la Liga, el mejor a la hora de motivar y un mago en las trayectorias largas.
Cuenta Brees con Sean Payton, uno de los coaches más brillantes e innovadores actualmente, con él en la línea mandando formaciones y jugadas clave, es difícil parar esta máquina.
La línea ofensiva se renovó con Max unger, un gran centro que protegerá a Brees. Además cuentan con Andrus Peat, un Novato pesado que sin duda protegerá el lado ciego de Drew.

Los Indianapolis Colts

                   

               Potros de Indianápolis


 
ESTRELLA OFENSIVA: Andrew Luck.

 ESTRELLA DEFENSIVA: Vontae Davis.


FORTALEZAS: Andrew Luck tiene todo para ser un grande, sabe pasar, sabe correr, nunca se rinde, toma buenas decisiones, tiene estrella y es un líder nato. El futuro es suyo y puede que el presente también.

EL coucheo defensivo maneja muy bien el concepto de golpear la pelota, el año pasado fueron el mejor equipo provocando balones sueltos (29) y el mejor recuperándolos (14).

La ofensiva terrestre ayudará a Adrew Luck este año, llega Frank Gore para abrir huecos y arastrar las yardas difíciles.

Los Denver Broncos

                 

                 Broncos de Denver

                                                 ESTRELLA OFENSIVA: Peyton Manning.

ESTRELLA  DEFENSIVA: Von Miller.


FORTALEZAS: Peyton Manning en silla de ruedas sería mejor que 20 QB titulares en la NFL actual, sano está en el Top 5. Es un Mariscal de campo que sabe pasar, lee defensivas, juega rápido y tiene buen brazo para su edad, quiere revancha, puede que sea la última temporada de su vida, así que lo dará todo, prepárense para 16 semanas de puro Manning bueno.

La defensa de Broncos es de las mejores de la NFL para detener carrera cuentan con Linebackers experimentados que anulan los caminos. Von Miller y De Marcus Ware cierran espacios. La llegada de Antonio Smith como Tackle Nariz sellara los huecos que pudieran tener por el centro.

Cuentan con dos de los mejores esquineros de la Liga, Calvin Harris y Aqib Talib son excelentes en la cobertura personal y anulan a los receptores más experimentados que existan.

Los Seattle Seahawks

          

                   Seattle Seahawks


ESTRELLA OFENSIVA: Marshawn Lynch.

ESTRELLA DEFENSIVA: Richard Sherman.

FORTALEZAS: El bicampeón de la Nacional tiene a la mejor defensa secundaria de la NFL, y estamos hablando que la “Legion of Boom” puede ser una de las mejores tres defensas secundarias en la historia de este deporte (Cerca del “Fearsome Foursome”). Pasarle bien a este equipo es una tarea casi imposible, reservada para algunos dioses del deporte de las tacleadas. Son excelentes y no han disminuido en nada. Chancellor, Sherman y Thomas siguen ahí.

Marshawn Lynch es el corredor más poderoso de la Liga, el que más tacleadas rompe y el que ocupa más gente para derribarlo, si se mantienen dándole el balón a él los llevará muy lejos.

El arsenal ofensivo de Russell Wilson mejoró este año con la llegada de Jimmy Graham, el segundo mejor Ala Cerrada de la Liga. Un poderoso receptor que tanto juega corto como juega largo y liberará la carga sobre sus compañeros.